La Lotera es una aplicación que te facilita el jugar en todas las loterías y apuestas del Estado, como propósito está el brindarle a sus usuarios comodidad y la máxima información de cada sorteo, diseñada para poder usarla de manera rápida y sencilla. Somos la mejor opción online para jugar a la lotería y mantenerse al tanto de los resultados.

Ofrecemos la oportunidad de comprar boletos de lotería hasta 1 hora antes del sorteo, sin ningún otro límite de horario. Es una app 100% segura, con todos los certificados de seguridad para que todos los pagos y acciones se realicen sin margen de error. Además, posee diversas funciones que le harán más cómodo el jugar, contando entre ellas con el comprobador de lotería.

La Lotera también te da la oportunidad de compartir el premio con tus amigos y familiares a través de una invitación email. Una vez ya todos han aceptado la invitación, automáticamente la aplicación se encargará de repartir el premio a todos los participantes en función al porcentaje de participación.

Aunque no afecte de ninguna forma los resultados o la integridad del sorteo, nuestro paquete muestra la lista de estadísticas de sorteos pasados e información útil para todos aquellos supersticiosos que gustan tenerla.

¡Si te gustó este artículo visita nuestro sitio web para más contenido! 

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *