La razón principal por la que se realizan sesiones de acupuntura para el embarazo es sumamente sencilla y básica, para el tratamiento terapéutico dirigido a ciertos pacientes.

  • El uso de agujas directamente en el cuerpo, realiza una acción directamente al sistema nervioso central. Cuando hacemos recibimos dicha señal en nuestro sistema nervioso, ayudamos  a nuestro cuerpo a liberar las endorfinas neurotransmisoras naturales, además que los efectos calmantes son sumamente útiles.
  • Podemos activar directamente nuestro sistema nervioso autónomo, lo cual nos permite aumentar las regulaciones de nuestro cuerpo como también nos permite aumentar nuestra actividad.
  • Con la acupuntura tenemos un impacto directo en la parte de nuestro cuerpo que se está tratando, así poder realizar las terapias necesarias para poder aumentar el flujo de sangre y disminuir algunos malestares.
  • La acupuntura es buena para el embarazo, pero también se puede usar para tratar la menstruación y la menopausia. La acupuntura  se prescribe para mujeres con coagulación y otros síntomas relacionados con el cuidado físico y del embarazo.

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *