Hoy en día existes muchos tipos de dildos de todos los tipos, texturas y tamaños que nos permiten jugar y que además son capaces de aumentar la satisfacción tanto al momento de la masturbación como en el sexo en pareja. Cuando pensamos en juguetes sexuales este es quizá el primer juguete sexual que te viene a la cabeza y es que su funcionalidad y su facilidad de uso, hace que se convierta en un objeto versátil del que todas en algún momento hemos sentido curiosidad.

Pero a diferencia del dildo convencional, este Dildo Rosa o Dildo de Cuarzo Rosa es un objeto que no solamente te dará placer, sino que es capaz de propagar su energía siendo capaz de traerte muchos beneficios. Se trata de un método basado en la sanación holística, donde a través de cuarzos u otras piedras místicas, te harán tener una experiencia mística y energética.

Estos cristales y minerales presentes en el Dildo Rosa o Dildo de Cuarzo Rosa, tienen estructuras moleculares que afectan nuestros campos electromagnéticos ya que vibran y emiten fuertes frecuencias que afectan de forma positiva nuestra salud. A través de los cristales, podrás liberar su sexualidad de forma natural y descubrirte. Lo ‘mágico’ de estos Dildos Rosa o Dildos de Cuarzos Rosa, está en el poder que tienen los cristales para absorber, almacenar, liberar y regular la energía, crear una conexión íntima profunda contigo misma (aceptar tu sexualidad y liberarte), potencializar la sensibilidad, reducir el estrés y sacar las emociones reprimidas.

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *